Paciente en consulta

Diagnostico de diabetes en Badajoz

En nuestro centro de Badajoz, Doctora Endocrinóloga Imelda Fernández nos dedicamos al diagnostico de diabetes y otros trastornos endocrinos.

Forma de trabajo

Conformamos la labor de nuestro centro estableciendo una colaboración con el doctor Joaquin Jociles Gómez. 


Llevamos a cabo nuestra actividad en concierto con diferentes compañías de seguros: Adeslas, Sanitas, Asisa, Asefa, Néctar, Fiatc, etc. 

Diagnóstico y tratamiento de enfermedades

En nuestro día a día nos dedicamos al diagnóstico y tratamiento de diversas enfermedades de naturaleza endocrina.

Educación diabetológica

Si padece diabetes, en nuestro centro recibirá la educación diabetológica necesaria para convivir con esta patología crónica. 


Le facilitamos el apoyo y la información precisa para realizar el seguimiento diario de su enfermedad. Este es un punto fundamental para los pacientes pues, usen o no insulina, conocer la patología y cómo les afecta evita posibles contratiempos.

Diagnostico de diabetes y tratamiento de la diabetes

Realizamos las revisiones pertinentes para emitir un diagnóstico personalizado. Somos especialistas en la diagnosis de patologías en las que el paciente presenta elevados niveles de azúcar en sangre: diabetes tipo I (típica en niños y adolescentes) y tipo II (la forma más común de la enfermedad), además de diabetes gestacional (desarrollada durante el embarazo) y prediabetes (aquellos pacientes con elevadas probabilidades de ser diabéticos en un futuro).

Otras enfermedades endocrinas

Además de la diabetes, contamos con otras patologías endocrinas en nuestro catálogo de especialidades. Tratamos trastornos de crecimiento en niños y posibles alteraciones relacionadas con la pubertad.


Acuda a nosotros si refiere molestias relacionadas con desequilibrios hormonales, por un exceso de vello o si sufre una enfermedad de las glándulas suprarrenales manifestada en un defecto o exceso de cortisol. Asimismo, atendemos problemáticas relacionadas con un déficit de testosterona (hipogonadismos) y la osteoporosis.


Contacte con nosotros por teléfono, email o venga a vernos a Badajoz.

¿Tiene diabetes? Asesoramos su educación diabetológica. Póngase en contacto con nosotros

© 2020 IMELDA FERNÁNDEZ TENA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital