Nutricionista

Nutrición personalizada en Badajoz

En Doctora Endocrinóloga Imelda Fernández somos expertos en nutrición personalizada, contando para ello con profesionales en la elaboración de dietas para todo tipo de edades, personas y condiciones médicas. Puede encontrarnos en Badajoz

Nutrición adaptada a patologías

Su alimentación es su mejor medicina, por eso, si sufre alguna enfermedad, es fundamental que combine el tratamiento con una dieta específica que le aporte los nutrientes que más necesita para superar esa afección. De este modo, le asesoramos, teniendo en cuenta posibles restricciones alimenticias, para que ningún problema de salud le impida disfrutar de la comida. 

Nutrición pediátrica

Todos queremos que nuestros hijos crezcan fuertes y sanos, por eso es primordial confiar en expertos que le den las pautas alimenticias ideales para que los más pequeños de la casa estén en perfecto estado. Contamos, para eso, con expertos en la elaboración de dietas infantiles y en educación alimenticia para que aprendan a comer de todo de forma equilibrada.

Consultoría nutricional

Además, también disponemos de un consultorio donde pueda recibir toda la información sobre las dietas más extendidas actualmente, estilos de vida saludables o ayudarle a elaborar su propia dieta. Para ello, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros y pedir cita. Estaremos encantados de ayudarle. 


Por último, es importante mencionar que también somos especialistas en solucionar problemas de crecimiento, tiroides, suprarrenales u hormonales. Para esto, realizamos un estudio previo, con el fin de encontrar el mejor tratamiento para su dolencia. 


Como has visto, somos expertos en cuidar de su salud y de la de sus hijos a través del mejor recurso: la alimentación. Gracias a nuestra amplia gama de servicios y nuestro interés creciente en ofrecer las mejores soluciones a nuestros pacientes, nos hemos posicionado como referentes en el sector.


¡Confíe en nuestra buena fama!

Contamos con expertos en nutrición infantil para enseñar a los más pequeños a comer saludable. ¡Llámenos!

© 2020 IMELDA FERNÁNDEZ TENA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital