Mujer tablet

tratamiento de la obesidad en Badajoz

El tratamiento de la obesidad en nuestra clínica en Badajoz Doctora Endocrinóloga Imelda Fernández se complementa con servicios de nutrición y endocrinología, entre otros.

Ejercicio de la sanidad garantizado

Ejercemos la medicina al amparo de la certidumbre que brindan nuestra profesionalidad, cuidado al paciente y extensa trayectoria. La confianza que deposita en nosotros la garantizan años de experiencia acumulada en el sector de la medicina endocrinológica.

Tratamiento de diversas patologías endocrinológicas

Estamos capacitados para llevar a cabo la diagnosis y el tratamiento de distintas enfermedades, como la Obesidad.

Tratamiento de la obesidad

En la actualidad, la obesidad infantil es una problemática muy extendida. Puede deberse a una mala alimentación y unas costumbres sedentarias, además de a causas hormonales.

Tratamiento de la diabetes

Es una enfermedad crónica que requiere un tratamiento continuado. Existen distintas tipologías; tipo I y II o gestacional, además de situaciones de prediabetes. Dependiendo de las particularidades del sujeto y el tipo diagnosticado, establecemos el tratamiento oportuno. Indicamos la necesidad de insulina, mejoras en la alimentación, etc.

Tratamiento endocrinológico

Un servicio médico especializado en endocrinología puede ofrecerle múltiples soluciones para diversos trastornos. Atendemos desequilibrios hormonales, de la tiroides, alteraciones del crecimiento, de la pubertad, etc.

Tratamiento de la obesidad infantil

En primer lugar, atendemos las causas que la provocan. A continuación, le asesoramos y acompañamos en el tratamiento más apropiado. La relación entre médico y paciente es fundamental, pues se requiere un seguimiento periódico y colaboración.

Trastornos del comportamiento alimentario (Anorexia y Bulimia)

Existen variaciones en la conducta alimentaria con causas nerviosas y psicológicas que conllevan cambios en la ingesta nutricional. Estas modificaciones pueden resultar altamente perjudiciales para los pacientes. Estos trastornos necesitan una atención sucesiva nutricional y psicológica y una reeducación de los hábitos del paciente.


No dude en acudir a nosotros ante cualquiera de estas situaciones. Llámenos o acuda a vernos en Badajoz.

Realizamos el seguimiento de variadas enfermedades endocrinas. Póngase en contacto con nosotros

© 2020 IMELDA FERNÁNDEZ TENA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital